Mejora la visualización de las carpetas en el Dock

Si utilizas el Dock para tener algunas carpetas a la mano, lo cual resulta muy conveniente, tienes tres opciones de visualización diferentes: retícula, abanico, lista. Vamos a dar un pequeño repaso por un par de opciones que nos permitirán aumentar la productividad.

Para agregar una carpeta al Dock, basta con tomar la carpeta y arrastrarla a la parte derecha del Dock, notaras una línea divisoria entre las aplicaciones y papelera, es esta sección donde puedes colocar las carpetas.

Una vez tengas la carpeta de tu interes en el Dock, da click alternativo y se listaran, entre otras opciones la forma de ver el contenido de la carpeta, por defecto esta en Automático, es decir, en función de la cantidad de archivos que tengas, cambiara de un modo de visualización a otro. Seleccionamos Reticula.

Ahora damos click en la carpeta para visualizar el contenido, ahora pulsamos el atajo de teclado ⌘+ para agrandar los iconos o ⌘- para hacerlos más pequeños, de esta manera podrás ver y encontrar de manera más fácil los archivos dentro de esta carpeta.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.