Guarda tus archivos a velocidad Ninja en macOS

Estás a punto de guardar un trabajo que estas realizando. Invocas la acción y macOS te muestra un cuadro de diálogo que puede ser un poco confuso por lo compacto que es, pero sí pulsamos el pequeño botón a la derecha del nombre, el cuadro se amplia, ofrecionis más posibilidades, entre ellas, navegar hasta una carpeta específica para guardar el archivo. Puedes mejorar esta posiblidad y la velocidad con la que controlas estas funciones. Veamos como.

Para acceder a estas opciones ampliadas podemos ocupar el comando ⌘⇧0 (Comando+Shift+Cero) para alternar entre la vista compacta y la vista ampliada.

La vista compacta es sumamente más cómoda, así que veamos como podemos aprovechar este cuadro sin tener que alternar entre los tipos de vista. Simplemente arrastramos la carpeta donde queramos guardar el archivo y OS X tomará esa ruta. Así, no tendrás que desplegar y cambiar entre vistas y ahorraras tiempo, y aprovecharás la vista compacta, especialmente útil especialmente sí tienes que ir guardando varios archivos en una misma ubicación.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.